FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

TAMAULIPAS.- La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que ya fue liquidado el incendio registrado este sábado por una fuga en gasoducto ubicado en la colonia Obrera, en Reynosa, Tamaulipas, por lo que ya llevaron a cabo los trabajos de enfriamiento.

En redes sociales, la dependencia indicó que fueron cerradas las válvulas de la línea de 12 pulgadas de gas natural, “hasta que se tiró y se quemó lo que está entrampado en la línea”.

Agregó que no se reportan daños humanos y que las personas que habían sido evacuadas ya regresaron a sus viviendas; “la situación retorna a la normalidad”, publicó.

Cabe mencionar que la fuga en el gasoducto de Maxigas, localizado en el Bulevard Luis Donaldo Colosio, se registró alrededor de las 07:00 horas de este sábado; esta avenida estuvo cerrada en ambos sentidos, al igual que la entrada a la colonia.

En las tareas de contención participó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), bomberos, Protección Civil estatal y municipal, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes establecieron un cerco perimetral.