Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- Sujetos armados quemaron al menos tres camiones y balearon instalaciones de la empresa Bimbo en los últimos días, tras negarse a pagar supuestas extorsiones, en Ciudad Victoria.

El primer ataque ocurrió la tarde del martes, afuera de una bodega donde Bimbo almacena su mercancía, ubicada sobre la av. Zeferino Fajardo Luna, en el referido municipio.

De acuerdo con el testimonio del encargado de la bodega,empleados descargaban productos de un camión cuando escucharon varias detonaciones de fuego, por lo que corrieron a refugiarse dentro del lugar, y al salir, el vehículo estaba incendiado.

Alrededor de las 17:30 horas del miércoles se registro un segundo ataque en calles de la colonia Promotora de la Educación Superior de Tamaulipas.

Durante la madrugada del jueves, sujetos armados abrieron fuego contra las instalaciones de Bimbo, ubicada sobre la av. Zeferino Fajardo y 12 horas más tarde quemaron otro vehículo de la empresa cuando estaba estacionado sobre Avenida de la Paz.

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas condenó los hechos y afirmó que hay avances en la investigación del incendio de los vehículos de Bimbo.