Foto: Gobierno de Tamaulipas
Foto: Gobierno de Tamaulipas
Tags:

TAMAULIPAS.- En gira de trabajo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, supervisó, entregó, y arrancó obras de infraestructura de seguridad pública y vial en Nuevo Laredo.

El Mandatario supervisó la construcción del Complejo de Seguridad Pública de este municipio, en el cual se invierten más de $217 millones de pesos y que a la fecha registra un avance físico del 95 por ciento.

Una vez concluido permitirá mejorar las capacidades de operación regional de los elementos de la Policía Estatal destacamentados en la zona, además de dignificar su estancia con modernas y funcionales instalaciones.

El Gobierno de Tamaulipas también construye Complejos de Seguridad Pública en los municipios de Altamira y Reynosa, y amplía el existente en Ciudad Victoria, con la edificación de un módulo de dormitorios.

Foto: Gobierno de Tamaulipas
Foto: Gobierno de Tamaulipas

Como parte de su agenda de trabajo, el Gobernador del Estado dio arrancó la construcción de un Paso Superior Vehicular (PSV) en el cruce del Libramiento Aeropuerto y Avenida Monterrey que brindará mayor fluidez al tránsito vehicular y facilitará la movilidad urbana en la zona. En él se invierten cerca de $80 millones de pesos.

También inauguró una rotonda vial en la zona del Aeropuerto de Nuevo Laredo que brindará mayor fluidez al tránsito vehicular, a la que se destinó una inversión de $4.5 millones de pesos.

Finalmente realizó una visita a los terrenos donde el Gobierno del Estado de Tamaulipas proyecta la construcción del Centro de Convenciones de Nuevo Laredo, que una vez edificado, fortalecerá a la ciudad como destino de negocios y convenciones.