Foto: Twitter/@larana001
Foto: Twitter/@larana001
Tags:

TAMAULIPAS.- El sacerdote José Martín Guzmán Vega, de la Parroquia Cristo Rey de La Paz, del ejido Santa Adelaida, murió luego de ser apuñalado en varias ocasiones en el interior de la iglesia.

La persona encargada de ayudar al padre en la iglesia mencionó que minutos antes de las diez de la noche él salió a comprar de cenar y antes de regresar sus vecinos le manifestaron que el sacerdote estaba gritando pidiendo auxilio.

Cuando se acercaron a la iglesia encontraron al padre José Martín a un lado de la puerta, en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato lo trasladaron a bordo de un auto particular hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de la ciudad de Matamoros en donde lamentablemente murió, minutos después.

La Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) ya investigan el motivo del crimen y buscan al responsable o responsables.

Sobre este crimen, la Diócesis de Matamoros publicó que autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida", añadió.