Tags:

TAMAULIPAS.- Un bebé de ocho meses de edad murió mientras recibía atención médica en el Hospital Civil de Nuevo Laredo, al que fue ingresado luego de que su padre presuntamente lo golpeó con un objeto contundente y lo mordió también.

Por estos hechos se encuentra detenido por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora, Pablo “N”, de 31 años de edad, padre del pequeño Pedro, de apenas ocho meses.

Según informes oficiales, al momento de su intervención por parte de los médicos, el bebé presentaba fractura de cráneo producida por un objeto contundente -no se especificó cuál-, mordidas y al poco tiempo de su ingreso falleció.

La madre del menor reveló a las autoridades ministeriales que llevaron al pequeño al Hospital Civil, ya que presentaba constante vómito.

El médico legista adscrito a la Coordinación de Servicios Periciales, llegó al lugar y tras revisar al menor, ya fallecido, confirmó que el menor presentaba lesiones recientes. Fue en eso que la mujer indicó que cada ocasión que se dirigía a la tienda, el menor se quedaba al cuidado de su padre Pablo, y al momento que regresaba, siempre presentaba golpes y un llanto inconsolable.