FOTO: YouTube
FOTO: YouTube
Tags:

TAMAULIPAS.- El ex alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer fue nombrado como delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, por la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu.

Entre los nombramientos realizados este jueves, se encuentra un nuevo secretario general adjunto, cinco delegados estatales y uno regional del Comité Ejecutivo Nacional.

Almaraz se ha desempeñado como diputado local por el distritov XIV de Tamaulipas, como alcalde de la capital tamaulipeca y secretario de organización del Comité Directivo Estatal del PRI.

Los procesos se dan como parte del proceso de renovación de las estructuras. Como secretario General Adjunto a Ernesto Castillo Rosado, como delegado Estatal de Nayarit, Leobardo Alcalá Padilla. Maricela Velásquez Sánchez, titular en Guanajuato, Robero Padilla Márquz en Durango y Oscar Almaraz de Baja California.

Como delegado Regional para los estados de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua, se designó a Fernando Moreno Peña.