Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

TAMAULIPAS.- Un partido democrático, que ofrece cogobernar con los ciudadanos y con gran responsabilidad social es el que ha motivado a liderazgos de distintos sectores sociales a voltear hacia el Partido Verde Ecologista de México, señaló Tomás Gloria Requena, asesor de la Secretaría General en Tamaulipas.

En gira de trabajo por la entidad, el también Secretario del Campo Verde del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, señaló que la dinámica en la que se encuentra el partido es el fortalecimiento de las estructuras municipales y la creación de nuevos comités en municipios donde no se contaba con representación.

Somos un partido de carne y hueso, con representatividad social, integrado por gente que quiere participar para que a Tamaulipas le vaya bien, recientemente estuvimos en el sur (Tampico y Madero) para entrevistarnos con compañeros con quienes hemos hecho política desde hace muchos años que siguen aportando a sus regiones.
Tomás Gloria Requena
Foto: Posta
Foto: Posta

Destacó que el Verde en Tamaulipas está formado con una nueva generación de políticos, encabezados por Ricardo Gaviño Cárdenas, ¨con una nueva visión sociopolítica, que habla con la verdad, que son transparentes, que trabaja en territorio, de cerca con la sociedad y muy comprometidos con la sociedad¨.

El Verde es una plataforma política seria, sólida y responsable, en la que los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir a ciudadanos comprometidos. ¨es un partido ciudadano que conformará gobiernos ciudadanos.

Gloria Requena señaló que la oferta del partido hacia los electores es cogobernar con la sociedad civil, que los ciudadanos sean quienes gobiernen, ¨el ejercicio de gobierno es que el ciudadano gobierne a la política, no que la política gobierne al ciudadano.

En el Verde Tamaulipas se tiene bien claro un sentido democrático que brinda la oportunidad a todos los sectores sociales, dándoles un espacio para expresarse, para trabajar, para que se cambie la manera de ver y hacer las cosas, puntualizó Tomás Gloria Requena.