Tags:

TAMAULIPAS.- Luego de que se difundiera un video donde una mujer captó la muerte de un hombre que fue atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, confirmó que se analiza la reubicación de los animales que se ubican en las lagunas de colonias como 15 de Mayo, Miramapolis y Candelario Garza, pues son un riesgo para miles de familias.

Señaló que la idea es que estos animales sean llevados a puntos alejados de la mancha urbana para evitar ataques a personas, pues actualmente se ha reportado que se comen animales de granja, así como perros y gatos.

Vamos a empezar a cercar, la 15 de Mayo, sobre todo ahí hay muchísimos cocodrilos, en la mayoría de las lagunas hay muchos cocodrilos, sobre todo en la de los Patos nos platican los vecinos que se llevan a los perros, a los animales
Adrián Oseguera Kernion

Reconoció que desde hace tiempo se pretende realizar acciones preventivas, sin embargo, ha sido difícil por la falta de recursos.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se convirtieron en virales imágenes de un video en donde un hombre que ingresó a la Laguna del Carpintero fue atacado por un cocodrilo y horas más tarde encontraron sus restos.