Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LAREDO.- En Nuevo Laredo, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador acortó su discurso a casi cuatro minutos debido a la protesta de integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Al encabezar el evento de Acciones de Mejoramiento Urbano, el tabasqueño dijo que su mensaje sería breve porque había mucha gente apasionada y movilización, cuando se debían cuidar las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Centenares de personas se congregaron para gritar consignas contra el mandatario federal, mientras que otro grupo de simpatizantes lanzaban porras y vítores en su favor.

"Voy a ser breve porque hay mucha pasión, se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios, de modo que entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor, evitar contagios y mantener la sana distancia", aseveró.

Ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el mandatario federal manifestó que independientemente de las diferencias con el panista, se debe poner por delante el interés de la nación.