Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

COAHUILA.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presentó el “Programa para el Rescate y la Diversificación Económica de la Región Carbonífera”, evento en el que firmó el Convenio de Colaboración entre la Universidad Autónoma de Coahuila y el Gobierno del Estado.

Al encabezar la reunión con miembros de la Iniciativa Privada, sector empresarial y social en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, el Mandatario estatal explicó que convocó a conformar esta estrategia integral que pueda hacer de la Carbonífera una región mucho más próspera, con crecimiento económico sostenido y sustentable.

“Hoy refrendo mi propósito de unir esfuerzos entre mi Gobierno, los municipios y la sociedad, para a través de este programa destinado a fortalecer el desarrollo económico de la Región Carbonífera pongamos lo mejor de nosotros para poderlo lograr”, dijo Riquelme Solís.

Explicó que la integración de este programa de rescate y diversificación económica de la región responde a la importancia de ordenar, jerarquizar y articular las acciones tanto gubernamentales como de los diversos agentes económicos y sociales de la región.

Recordó que desde el inicio de su gestión, la diversificación económica fue puntualmente impuesta y también la prioridad para poder reestablecer la economía de la Región Carbonífera.