Foto: Periódico El Decidor
Foto: Periódico El Decidor
Tags:

TAMAULIPAS.- La temporada de calor y la canícula mantendrán un marcado aumento de
temperatura a partir del viernes y durante la próxima semana en la mayor parte del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección sur-sureste y sensación térmica superior a la temperatura indicada. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Zona Norte:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 42°C y mínimas de 26°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Zona Centro:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 40°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C en Miquihuana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 40°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.