Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

TAMAULIPAS.- Más de 200 solicitudes ha recibido el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) por parte de ciudadanos interesados en participar como observadores electorales, durante los comicios estatales del próximo 2 de junio en que se renovará a los integrantes del Congreso del Estado.

La presidenta de la Comisión de Organización Electoral del Instituto, Italia Aracely García López, indicó que estas solicitudes están en revisión, para en su momento entregar los gafetes a cada uno de los ciudadanos que se inscribieron para participar en la jornada electoral.

Señaló que este martes 30 de abril concluye el plazo para el registro de ciudadanos interesados en participar como observadores electorales, conforme a la convocatoria emitida en septiembre del año pasado, una vez que dio inicio el Proceso Electoral 2018-2019.

Manifestó que de acuerdo a los términos emitidos por la convocatoria podrán participar como observadores electorales, los ciudadanos que hayan obtenido oportunamente su acreditación ante las instancias electorales.