Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

TAMAULIPAS.- En su tercer informe de labores el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de Tamaulipas Javier Castro Ormaechea, destacó que aunque la Ley establecía los ordenamientos, en la entidad se vivía en “un absoluto abandono en el combate a la corrupción” y esto generó una enorme impunidad que hoy se ha combatido con la creación de 757 expedientes y en los que sea actuado.

Castro Ormaechea entregó el documento de sus actividades al Presidente de la Junta de Coordinación Política Gerardo Peña así como al representante del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, David Cerda.

En el breve mensaje que dio y que se transmitió vía internet, el Fiscal Anticorrupción destacó que en estos tres años, el Estado ha recuperado mil 500 millones de pesos en bienes.

Destacó que “existe una real voluntad política para combatir la corrupción y con ello la madre de todas: La impunidad”.

El titular de la Fiscalía destacó que “En Tamaulipas, a partir de octubre del año 2016, existe una real voluntad política para combatir la corrupción y la impunidad. Mi compromiso ante las y los Tamaulipecos sigue firme, continuaremos trabajando incansablemente para combatir este grave flagelo”.