Tags:

TAMAULIPAS.- Policías Estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia Girasoles de Matamoros, durante un recorrido de vigilancia.

Las unidades circulaban sobre la calle 5 de Febrero y Girasoles cuando detectaron en condición de abandono una camioneta Lincoln MKC color guindo sin placas y con los vidrios delanteros abajo, procediendo a realizar una inspección de rutina.

Al llevar a cabo la revisión del número de serie en la base de datos, arrojó reporte de robo, por lo que se procedió a solicitar el servicio de grúa para su traslado.

Así mismo, en otro operativo aseguraron un vehículo con placas sobrepuestas y detuvieron a una persona, en la colonia Brisas del Valle.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Laguna de los Patos, observaron un automóvil Dodge Charger color negro, modelo 2012, americno y con placas sobre pruestas, al marcarle el auto, el conductor aceleró pero fue alcanzado metros delante.

Durante la entrevista, dijo que el carro era americano y que las placas las había comprado a través de Facebook, además no contaba con documentación de la unidad y el número de serie estaba ilegible para verificarlo en Plataforma México.

Los vehículso y la persona detenida fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.