Foto: Twitter/@fgcabezadevaca
Foto: Twitter/@fgcabezadevaca
Tags:

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó este martes en Ciudad Victoria la entrega de 20 patrullas y tres unidades tácticas militarizadas, denominadas "blue mambas" a la Secretaría de Seguridad Pública.

El evento se realizó en las instalaciones de la dependencia, en donde el mandetario estatal resaltó que la seguridad de los ciudadanos es una de sus principales preocupaciones y se ocupa en garantizarla, por lo que seguirá equipando a las corporaciones para ofrecer un mejor servicio.

Las unidades entregadas fueron asignadas a fuerzas especiales y Policía de Proximidad. También reiteró que está empeñado en restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, por lo que trabaja en coordinación con la Federación y las Fuerzas Armadas.

El secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, dijo que preservar el bien de los ciudadanos es obligación de la autoridad, por ello se refuerza el esquema de seguridad de proximidad, para tener contacto más directo con la sociedad.

Foto: Twitter/@fgcabezadevaca
Foto: Twitter/@fgcabezadevaca