Foto: FUNO11
Foto: FUNO11
Tags:

TAMAULIPAS.- Un sujeto armado abatido fue el saldo que dejó una balacera entre delincuentes y elementos de la Secretaría de la Marina (Semar), en las inmediaciones del Parque Industrial Villa Florida esta madrugada.

Según reportes, a las 03:00 horas, elementos de las Fuerzas Armadas se toparon con gente armada que se desplazaban en una camioneta. Trascendió que de la unidad empezaron a disparar en contra de los marinos, los cuales de inmediato repelieron la agresión.

Tras ello, los delincuentes emprendieron la fuga hacia el fondo del parque industrial, entraron en una brecha, donde uno de los hombres bajó de la unidad y entró al patio de una maquiladora, donde fue abatido.

Se trata de un hombre de 25 a 30 años, al cual se le aseguró una pistola escuadra que portaba en la cintura y un arma larga que había dejado tirada al momento que corría para darse a la fuga.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad General de Servicios Periciales se encargaron de dar fe de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de ley.

Con información de El Mañana de Reynosa.

Foto: El Mañana de Reynosa
Foto: El Mañana de Reynosa