Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

TAMAULIPAS.- La lluvia que se dejó sentir este miércoles provocó que varias áreas del hospital de lssste en Tampico, entre ellas la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) y Quimioterapia, se inundaran dejando prácticamente a pacientes y empleados entre el agua.

Fueron derechohabientes quienes dieron a conocer por medio de unas fotografías la situación que priva en ese nosocomio donde se observan varias partes inundadas como lo es hospitalización de pacientes hombres así como la entrada del área de quimioterapia.

En una de las fotografías que enviaron a los medios de comunicación se observa a una enfermera realizar trabajos en medio de gran charco de agua en un pasillo de este nosocomio así como a familiares de pacientes quienes van caminando entre el agua.

En otra de las gráficas se puede observar que el personal colocó sábanas para absorber el agua acumulada en uno de los pisos.

Cabe destacar que el hospital del Issste en Tampico es un edificio con antigüedad de 50 años y aunque se había anunciado el proyecto de la construcción de un nuevo hospital en el sexenio pasado del presidente Enrique Peña Nieto en marzo del 2017 con una inversión de mil 400 millones de pesos jamás fue concretado.