Foto: Vista Press
Foto: Vista Press
Tags:

TAMAULIPAS.- Debido al fuerte viento que se registra en la zona sur de Tamaulipas, a consecuencia del frente frío No. 8, la antena de comunicación de la Policía Federal División Caminos en Altamira, cayó la madrugada de este jueves.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando la antena de 15 metros de altura se desplomó sobre un árbol, que amortiguó la caída. No se reportaron personas lesionadas, ni daños en el inmueble o a terceras personas.

Elementos de Protección Civil realizaron una inspección, y ordenaron el retiro inmediato de la estructura.

Protección Civil de Madero informó que varios árboles y postes cayeron durante la madrugada, debido a rachas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora.

En Tampico, diversas colonias registraron fallas eléctricas por varias horas. Además, debido al viento, una camioneta fue levantada por la raíz de un árbol "ficus", que no resistió el temporal

El hecho ocurrió en la calle Héroes de Chapultepec en la colonia Tamaulipas, donde la unidad casi fue volteada por las raíces del árbol, quedando sostenida parcialmente, por un techo de lámina.

Foto: El Sol de Tampico
Foto: El Sol de Tampico