Tags:

TAMAULIPAS.- El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti afirmó que los funcionarios 'somos ejemplo a seguir, por lo que debemos se responsables aún cuando tengamos una vida privada, ya que todo el tiempo estamos sujetos al escrutinio de la ciudadanía.

El edil fue cuestionado sobre la renuncia presentada por el gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Salomón Martínez, tras divulgarse en redes sociales su imagen dormido dentro de su vehículo al andar presuntamente en estado de ebriedad.

El alcalde hizo un llamado a los funcionarios de la administración municipal.

De alguna manera somos ejemplo a seguir, ejemplo a criticar, a mejorar todos los días; por supuesto con lo que hacemos o dejamos de hacer, a todos nuestros funcionarios les pido responsabilidad sobre todo. Uo creo que a todos los ciudadanos, los políticos, los que estamos ahorita en funciones todos los funcionarios públicos de todo nivel sí tenemos responsabilidad social con nuestra gente.
Xicoténcatl González Uresti

El alcalde recalcó, que el funcionario público tiene una vida privada, sin embargo siempre está expuesto a que la gente lo vea en la calle, lo vea en las fiestas, en todos lados pero lo debe de ver bien".