Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

TAMAULIPAS.- El cuerpo del presbítero José Martín Guzmán Vega, quien fue asesinado a puñaladas el pasado jueves, fueron velados en la parroquia Cristo Rey de la Paz, localizada en el ejido Santa Adelaida de este municipio.

Feligreses acudieron a inmueble religioso para despedir al sacerdote, quien estaba encargado de la Pastoral Penitenciaria, de acuerdo con cuentas de redes sociales.

El obispo de la diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, encabezó las ceremonias funerarias con una misa en honor al religioso.

Ayer, Lira Rugarcía se pronunció por que se esclarezca el asesinato del presbítero, quien recibió varias puñaladas al interior de la mencionada parroquia.

Por otra parte, a redes sociales fue subida una entrevista hecha recientemente a Guzmán Vega, donde éste recrimina al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por la muerte de un joven debido a disparos de policías estatales.

"Yo le pregunto al gobierno del estado: ¿si pueden disparar encima de la gente sus policías? Y si es eso, cuidémonos todos en Matamoros y sé que eso puede molestar. Cabeza de Vaca ponte a hacer las cosas bien y si no que el pueblo te lo demande", expresó el presbítero.