Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

TAMAULIPAS.- A través de redes sociales, usuarios reportaron balaceras entre delincuentes y autoridades en diversos puntos del municipio luego de la detención de José Alfredo "N", sobrino de Osiel Cárdenas y presunto líder del Cártel del Golfo.

Las zonas que se vieron afectadas tras los enfrentamientos son: la colonia 20 de Noviembre, Solidaridad, Avenida del Niño, Lauro Villar y la zona centro.

Incluso, usuarios en las redes sociales reportaron que había vehículos varados en la carretera a Reynosa debido a ponchallantas y señalaron haber escuchado las detonaciones desde ayer y hasta la madrugada de este martes.

La detención se efectuó por elementos de la Marina al tener conocimiento de la ubicación de un domicilio, donde se encontraba un grupo de personas armadas, quienes presuntamente eran integrantes de la delincuencia organizada con influencia en dicha entidad.

Explicó que personal naval se dirigió al área y al arribar a inmediaciones del inmueble, el grupo de personas armadas al percatarse de la presencia de los navales emprendieron la huida en diferentes direcciones.

En esa acción se logró la detención de mencionado sujeto, quien presuntamente era líder de una organización delictiva en esa región.