Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

TAMAULIPAS.- La ex regidora y ex panista Helga Ruth Vázquez Ruiz denunció en redes sociales haber sido amenazada de muerte y golpeada por un operador del candidato a diputado local por el PAN, Arturo Soto Alemán.

“El día viernes 17 de este mes fui a poner una denuncia de amenazas de muerte de Artemio Terán Medina en contra de mis hijos y en contra mía a decir de este sujeto ordenadas por el candidato diputado del PAN Arturo Soto Alemán”.

Vázquez Ruiz dijo ser agredida por dos sujetos diciendo rque venían de parte de Arturo Soto, "para que quitara la demanda y que me fuera de Tamaulipas”.

La agresión ocurrió cuando la ex panista se encontraba en el municipio de Güémez.

“Quiero decir que de todo lo expuesto ya ha sido informado a las autoridades estatales y federales. existe una condena y una indignación general por lo que está ocurriendo en Tamaulipas”, dijo.

“Amigos, quienes me conocen saben que soy una mujer de valores forjada con el esfuerzo y que he sido objeto de falsas acusaciones que han caído por su propio peso. Fui privada de mi libertad injustamente”.

Vázquez Ruiz responsabilizó a Arturo Soto de lo que le pueda pasar a ella y a su familia.

“Exijo justicia como tanto tamaulipeco la está demandando. Pido se investigue el atentado y amenazas contra mi persona y mi familia y exijo se castigue a quienes a través del terror, la intimidación y las amenazas veladas intentan desestabilizar la vida de los tamaulipecos. Sé que mucha gente está pasando lo mismo que yo, solo quiero decirles que no se queden callados y alcen sus voces”.