Tags:

Una avalancha de emociones conquistará al público regiomontano en la Arena Monterrey; y es que el Cirque du Soleil llegará con su espectáculo CRYSTAL, el show número 42 de la compañía creada en 1984, y que por primera vez ha llevado la magia de sus producciones a una pista de hielo.

"Cirque du Soleil se enorgullece de presentar en México su espectáculo más impresionante hasta el momento, CRYSTAL. Un espectáculo sobre hielo único en su género que combina las artes circenses y el mundo del patinaje en una nueva y sorprendente producción.

"Llevará al público a un divertido patio de juegos congelado, donde las coreografías sobre hielo de todo tipo se mezclarán con acrobacias y hazañas aéreas" adelanta el boletín del evento. CRYSTAL se presentará en la Arena Monterrey del 19 al 22 de septiembre, con una majestuosa producción donde los actos circenses se combinan a la perfección con patinaje artístico de primer nivel.

Creado por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, el espectáculo comparte la historia de Crystal, una heroína inadaptada, que llevará a la audiencia a través de una emocionante historia de autodescubrimiento, mientras se sumerge en un mundo creado por su imaginación.

Puede interesarte...

A 20 años del asesinato de Paco Stanley

Para conocer horarios y costos de boletos de la corta temporada que ofrecerá CRYSTAL en la Arena Monterrey, puedes accesar a la página de SuperBoletos, la venta al público en general está programada para el 13 de junio. (Con información de Agencias)

¡Entérate!

El elenco de CRYSTAL está compuesto por 43 artistas de 21 países diferentes.

THE Cirque Show that you MUST watch LIVE! | CRYSTAL | Official Trailer | Cirque du Soleil