Tags:

COLOMBIA.- El director de teatro y actor colombiano, Jaime Manzur, falleció el domingo poco antes de la medianoche, tras presentar problemas de salud por un aneurisma durante una función teatral en la capital colombiana, informó hoy lunes la fundación que lleva su nombre.

"En la función de 'La Leyenda del Beso', último título de la Temporada de Zarzuela, (..) el maestro Manzur se sintió mal de salud y fue trasladado a la Clínica Marly, en donde no pudo superar los problemas de salud presentados y falleció alrededor de las 11:30 pm", indicó la Fundación Jaime Manzur en un comunicado.

Mientras se llevaba a cabo una presentación de su fundación en el Teatro Colsubsidio, el artista se sintió mal de salud y falleció a los 82 años de edad en un centro asistencial de la capital colombiana, luego de presentar el aneurisma.

Por su parte, el Ministerio de Cultura de Colombia destacó, a través de Twitter, que el aporte de Manzur a la "cultura no sólo se reconoce a nivel nacional sino en todo el mundo".