Foto: DailyMail
Foto: DailyMail

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Laurel Griggs, quien debutó en Broadway a los seis años en la obra estelarizada por Scarlett Johansson, ‘Cat on a hot tin roof’, murió a los 13 años.

De acuerdo con un obituario publicado en Dignity Memorial, la actriz, quien dio vida a ‘Ivanka’ durante 17 meses en la obra ‘Once the musical’, murió el 5 de noviembre, convirtiéndola en la actriz de más larga duración en interpretar el papel.

Giggs participó en producciones como la película ‘Café society’ de 2016, dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

Este domingo, la familia dio a conocer que Griggs murió tras sufrir un ataque de asma masivo; la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los médicos intentaron reanimarla.

“El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, dijo el abuelo de la actriz, David Rivlin, en sus redes sociales.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Laurel Griggs, productor y diseñador Young Broadway destacó su talento y envió condolencias a la familia de la actriz, quien también apareció en numerosas ocasiones en Saturday Night Live y en la serie Bubble Guppies.