FOTO: Gobierno de México
FOTO: Gobierno de México
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller hizo oficial su emoción por recibir al jefe del gobierno singapurense y a su esposa. “¡Bienvenido a México, señor Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y a su esposa, señora Ho Chin!” escribió en su cuenta de Instagram junto al escudo oficial del país asiático.

La esposa del Presidente apareció en Palacio Nacional al mediodía del martes con un vestido de bordado en punto de cruz con hilos multicolor con tendencia huichol.

Gutiérrez Muller, que ha participado en algunos de los recibimientos oficiales de mandatarios extranjeros a nuestro país, ha demostrado que el vestir adecuadamente para eventos formales es algo que se le da, ya que acertó al usar un vestido con el largo adecuado -por debajo de las rodillas- y un elegante escote ojal realizado por la marca mexicana Mussi, la cual se ha convertido en su favorita para eventos de relevancia nacional y diplomática.
Según Ángel Mussi, el vestido de Beatriz tiene talle con pinzas en el busto, un corte de cinturilla angosta, pinzas laterales y espalda inferior con abertura de beso.
FOTO: Twitter/ @SRE_mx
FOTO: Twitter/ @SRE_mx