ESTADOS UNIDOS.- La Policía en Kentucky aseguró un ‘regalo’ inusual que llegó a la casa de un hombre, se trata de nueve kilos de metanfetaminas que fueron enviados por correo dentro de una freidora sin aceite.

En plena temporada navideña, la policía en Kentucky confiscó un regalo inusual que llegó a la casa de un hombre: un paquete con nueve kilos (alrededor de 20 libras) de metanfetaminas que fue enviado por correo dentro de una freidora sin aceite.

Agentes antinarcóticos interceptaron el paquete con drogas valorizadas en alrededor de 100 mil dólares, dijo la policía metropolitana de Louisville el sábado en Facebook.

El paquete fue entregado a la casa de un sospechoso. La policía obtuvo la droga a través de una orden de cateo, confirmó la Unidad de Casos Importantes a medios noticiosos. El sospechoso no estuvo en casa al momento de la incautación.

Fotos publicadas por la policía muestran al menos siete paquetes de drogas cubiertas de plástico al lado de la freidora sin aceite Hamilton Beach y la caja en las que fueron empaquetadas.