Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El tradicional desfile de Macy’s de Acción de Gracias se llevará acabo este jueves 28 de noviembre de 2019. Dará inicio a las 9:00 (tiempo local) en la calle 77 de la ciudad de Nueva York.

El evento es considerado uno de los favoritos de los estadounidenses por la presencia de globos gigantes de diversos personajes, carros alegóricos, bandas y actuaciones musicales.

Más de ocho mil voluntarios participarán disfrazados de payasos o guiarán el vuelo de los globos gigantes. Este año desfilarán 16 globos gigantes, 40 globos novedosos, 26 carrozas, 1,200 porristas y bailarines, más de 1,000 payasos y 11 bandas de música.

Entre los globos gigantes destacan los de Snoopy Astronauta de Peanuts Worldwide, Green Eggs and Ham de Netflix, Bob Esponja y Gary de Nickelodeon. Regresan Goku, el Grinch, Olaf de Frozen 2, Chase de PAW Patrol y Pikachu .

Mientras que en el tema musica, ya están listas las presentaciones de Black Eyed Peas, Chicago, Ciara, Josh Dela Cruz, Debbie Gibson, Chris Janson, Idina Menzel, Lea Michele, NCT 127, Ozuna, Billy Porter, Kelly Rowland, That Girl Lay Lay, TLC, Tenille Townes y Chris Young.