Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como primer Grito de Independencia de López Obrador, el Presidente de México solamente fue acompañado por su esposa y no por sus hijos, tampoco hubo alfombra roja ni famosos rumbo al paso del Palacio Nacional.

Beatriz Gutiérrez Müller lució un sencillo pero elegante vestido verde bandera con encaje negro. Hasta el momento se desconoce el costo del atuendo o si fue de diseñador.

Los eventos de años pasados en que Enrique Peña Nieto encabezaba los Gritos de la Independencia, su ex esposa, la actriz Angélica Rivera, destacaba por usar prendas costosas y hechas por diseñadores.

La primera vez en 2013, Angélica Rivera salió por el balcón central con motivo del Grito de Independencia, luciéndo un vestido diseñado por Benito Santos de 120 mil pesos.

Foto: TVyNovelas
Foto: TVyNovelas

En 2014 vistió un diseño de Óscar de la Renta del 80 mil pesos. El siguiente año modeló un vestido color marfil de Alejandro Carlín de 80 mil pesos.

En 2016 reutilizó el atuendo que usó cuando conoció a los reyes de España, que le diseñó Benito Santos y costó, según fuentes extraoficiales 54 mil pesos.

Para la noche del 2017, la entonces Primera Dama portó un vestido negro con elegantes flores plateadas diseñado por Kris Goyri. El vestido costó cerca de alrededor de 28 mil pesos.

En el 2018, l aactriz modeló un vestido rojo de Alejandro Carlín que costó 42 mil pesos aproximadamente.