FOTO: hobbyconsolas.com
FOTO: hobbyconsolas.com
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante muchas temporadas del anime ‘Dragon Ball’ se habló sobre la muerte de Gokú, su protagonista sin que al final se concretara en la trama, sin embargo, todo indica que por fin el mítico personaje tendrá un final.

Y es que después de muchos años de especulación, Akira Torikama, por fin reveló la fecha de muerte del guerrero sayayín.

Toriyama confirmó que Gokú morirá en el año 801 de su era, recordemos que la serie “Dragon Ball Super” transcurre en el año 784.

Tras esta revelación que nos da un duro golpe en la infancia, varios portales especializados en el mundo anime han hecho algunas especulaciones sobre la forma en la que morirá Gokú.

Una de estas teorías que ha cobrado mucha fuerza es la que dice que morirá tras una impresionante pelea contra Vegeta, misma que será tan poderosa que creará una supernova que terminará con varios planetas.

Sin duda más de un fanático de la serie ha quedado muy dolido al saber esta fecha fatal del héroe que buscaba las esferas del dragón.