FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- José Manuel, un niño de 11 años de Toluca, no tiene fotografías de su perrita salchicha llamada "Estrella", que se perdió hace unos días en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan, así que no lo pensó dos veces y aprovechando que le gusta dibujar, usó su creatividad para realizar a mano 15 carteles con el dibujo del animalito.

Dice José Miguel, quien busca a su perrita salchicha;

"No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara... sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla".

"Estrella", que debe su nombre a qué tiene cinco dedos en todas sus patas, el mismo número de picos que tiene dicha figura, lleva 11 días fuera de casa, la última vez que la vieron fue cuando todos salieron de su vivienda para ir a pasear a Tepotzotlán.

Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo mi hermana Jessica que todavía cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe que pasó... ya no estaba".

Aunque han pasado muchos días desde que la peludita no está en casa, José Miguel no pierde las esperanzas de que aparezca o que la gente vea sus carteles distribuidos en comercios de la delegación y llamen para que vuelvan a reunirse.

"Cuando le lanzaba la pelota y me la regresaba, y luego le daba una croqueta y luego se la lanzaba después y regresaba... que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor".

Toda la familia de "Estrella" la extraña y han pedido que la regresen si alguien la tiene, pues además sus amigos gatos también la buscan. Para ellos la mejor recompensa será reunir nuevamente a "Estrella" y a José Miguel.

Si tiernes algún dato, puedes hacer contacto con una prima de José Miguel.