Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Una madre soltera con seis hijos perdió la batalla contra el coronavirus el pasado 16 de marzo, sin embargo, antes de morir pudo despedirse de sus seis hijos de su hermana y de su mamá a través de un Walkie – Talkie.

Sunset Rutter, quien también tenía cáncer de mama enfermedad que padecía desde un año antes, cuando de pronto la atacó. Mientras luchaba contra el cáncer ella podía tener contacto con sus seres queridos, pero el coronavirus la aisló por completo, solo podía ver a su familia a través de un cristal.

Cuando la enfermedad comenzó a apoderarse de Rutter, su hijo mayor consiguió un radio portátil, objeto que apoyaba sobre su almohada a su lado, y de este modo escuchó las ultimas palabras de sus seis hijos.

Sus hijos, entre los 13 y 24 años, estaban perdiendo a su madre, apenas ocho años después de que su padre muriera. Se reunieron afuera de la habitación del hospital, y los empleados pensaron en algo para que pudieran hablar con ella.

“Tomaron un walkie-talkie y lo pusieron junto a su cama, en la almohada”, le contó su hijo Elijah Ross-Rutter, de 20 años, a Alisyn Camerota de CNN este miércoles.

Mirándola a través de una ventana, “pudimos decirle nuestras últimas palabras y despedirnos de nuestra madre”, añadió.

“Pude decirle que la amaba”, señaló. “Es algo difícil. En el momento, realmente no sabes lo que vas a decir, ¿sabes?”.

Elijah relató que le dijo a su madre que “todo va a estar bien con los niños”.

La mujer quedó viuda en 2012, por lo que tuvo que salir adelante sola con sus seis hijos de entre 13 y 24 años.