Tags:

BRASIL.- Tales Soares, modelo que participaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo, murióel sábado pasado después de caer en la pasarela, informaron los organizadores.

Los hechos ocurrieron durante el desfile de la marca de modas Ocksa.

A través de un comunicado, la firma de ropa informó que personal médico lo asistió en la pasarela para posteriormente ser llevado al llevado al hospital, lugar donde Soares fue declarado muerto.

Tales Soares, conocido artísticamente como Tales Cotta, de 26 años, se tropezó con la agujeta de sus zapatos y cayó, reportó el periódico Folha de S. Paulo.

Al principio, el público pensó que la caída formaba parte de su actuación, hasta que acudió a su encuentro el equipo médico.

El brasileño fue atendido rápidamente en la pasarela y llevado al hospital aún con vida. Versiones de diversos medios afirman que avisó que no se encontraba bien previo a su participación.

Una fotografía en el periódico muestra al modelo boca abajo sobre la pasarela mientras los paramédicos lo asisten. El diario publicó que Soares tenía 26 años.

La organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó en un comunicado de que “El joven sufrió un mal súbito” y que, “pese a haber sido atendido con inmediatez y conducido al hospital, finalmente no resistió”.

Los organizadores del evento agregaron que lamentaban su muerte y que ofrecían sus sinceras condolencias a la familia de Tales y a la agencia a la que pertenecía el modelo, Base MGT.

Su muerte se produjo en la última jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que ya había desfilado para Ratier el pasado viernes. Esta era la tercera ocasión que participaba en este evento.

En sus últimas publicaciones de Instagram, Tales compartió imágenes de su participación en el encuentro de moda de esa ciudad.