Tags:

NUEVO LEÓN.- Por cuarto año consecutivo el Festival Cielo Mágico llenará de sorpresas en Santiago, Nuevo León.

La próxima edición del festival que se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de octubre, tendrá muchas sorpresas entre ellas más globos aerostáticos y más actividades de conciencia social y natural.

Daniela Garza, organizadora del festival, dio a conocer que está edición contará con la presencia de 40 globos aerostáticos además de 5 que serán figuras especiales.

Los organizadores del festival resaltaron la importancia de las normas de seguridad y comodidad para los asistentes y dieron a conocer que con la experiencia del festival del año pasado y el sold out de los boletos, ahora esperan una asistencia de 60 mil personas.

Agregaron que a diferencia de ediciones pasadas, ahora tendrían mucho más estacionamiento y facilidades para llegar al lugar, Daniela Garza aseguró que ahora se tendrán 3 espacios dedicados para estacionamiento.

Así mismo el alcalde de Santiago, Javier Caballero, adelantó que el municipio pondrá a disposición elementos de tránsito para informar y dar un flujo continuo a los automovilistas que vayan al evento.

La venta de los boletos tendrá una preventa especial iniciando el 28 de agosto y hasta el 1 de septiembre para tarjetahabientes Banorte y la venta al público en Fase 1 iniciará el próximo 2 de septiembre.

En el área de camping ahora se podrán admitir hasta 800 personas que quieran vivir lo más cerca el Festival, los que se queden a campar podrán disfrutar de eventos como fogata, conciertos de noche, cine al aire libre y estacionamiento preferencial.

En el área de la música ahora se contará con un cártel más grande con la presencia de La Cassetera como headliners, además de Viento Roots y los Good Ole Boys.