FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un chofer de autobús fue obligado por un policía de tránsito a darse la vuelta y buscar lugar en la Avenida Hidalgo, que este lunes desde el mediodía lucía como un estacionamiento de camiones provenientes de Estado de México, Guerrero, Tlaxcala, Tabasco y Chiapas.

Del camión, por fin estacionado, bajó un grupo de mexiquenses, con bandera vino color Morena y bolsas con torta, fruta y jugo Boing, en vez de los Frutsi que se solían repartir en los eventos de Enrique Peña Nieto. Una mujer mayor de edad con bastón tuvo que ser ayudada.

Servidores de la Nación y encargados de levantar el censo del bienestar movilizaron también a los invitados.

El modus operandi no ha cambiado de gobierno priista a gobierno morenista. Se ha repetido durante la mañana. Delegaciones del partido invitaron a vecinos al Zócalo de la Ciudad de México para que la plaza luzca llena.

Y a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró en repetidas ocasiones que, en el evento cultural celebrado ayer en el Zócalo, con motivo del primer año de su triunfo en las elecciones de 2018, no hubo reparto de despensas, ni de tortas, ni de refrescos, ni se pasó lista, los videos que circulan a través de redes sociales dicen otra cosa.