CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días las redes sociales han sido invadidas por una nueva tendencia, la de compartir una serie de fotografías que ilustren el perfil de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

Esta tendencia que ha producido divertido memes fue iniciada por la cantante Dolly Parton, por lo que el trend ha sido bautizado como #DollyPartonChallenge.

La cantante fue la primera en compartir una imagen que incluía cuatro fotos: para la parte de LinkedIn colocó una foto en la que luce un atuendo elegante y conservador, pues que esta red social es una conexión para conseguir empleo.

Para Facebook eligió una foto más relajada, ya que esta red es para conectarte con familia y amigos; para Instagram puso una instantánea de rockstar, para sacar el lado de celebridad que lleva dentro, y finalmente para Tinder, usó una imagen de cuando posó como conejita de Playboy, ya que esta app es de ligue.

Después de que ella creara esta tendencia de LinkedIn, Facebook, Instagram, Tinder, otras celebridades también se subieron al tren como Miley Cyrus, Jennifer Garner, Cara Delevingne.