Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ALEMANIA.- Los coletazos del polémico Adria Tour, el torneo de exhibición en Serbia y Croacia organizado por Novak Djokovic que -directa o indirectamente- generó una ola de contagios de Covid-19, no se detienen.

El alemán Boris Becker, número 1 del mundo en 1991, se subió al ring de las discusiones y, a través de las redes sociales, llamó "rata" al australiano Nick Kyrgios,quien había criticado a Alexander Zverev luego de que éste rompiera la cuarentena prometida y asistiera a una fiesta.

"¡No me gustan las ratas! Cualquiera que hable mal de un compañero deportista no es compañero mío. Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros", fue el primer tuit de Becker, campeón de Wimbledon en 1985 con 17 años, en defensa de Zverev. Vale recordar, además, que en la actualidad Becker es el responsable deportivo del equipo germano de la Copa Davis.

Kyrgios, tantas veces apuntado por su indisciplina dentro y fuera del court de tenis, no demoró en responderle al ex campeón de tenis. "Por el amor de Dios, Boris. No estoy compitiendo o tratando de tirar a alguien debajo de un autobús. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, lo denunciaré. Es tan simple como eso".