Tags:

ESTADOS UNIDOS.-Luego del Abierto de China que se llevó a cabo del 27 de octubre al 3 de noviembre, el Top Ten del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) no presentó ningún movimiento.

La tabla de posiciones sigue liderada por la rumana Simona Halep, seguida de la alemana Angelique Kerber, quien se ubica en segundo lugar, y la danesa Caroline Wozniacki, que se encuentra en la tercera posición; la ucraniana Elina Svitolina es cuarta y la japonesa Naomi Osaka, quinta.

La estadunidense Sloane Stephens se mantuvo en la sexta posición; así como las checas Petra Kvitova, en el séptimo, y Karolina Pliskova, en el octavo; la holandesa Kiki Bertens es novena, y la rusa Daria Kasatkina completa el Top Ten del ranking.

Por otro lado, la bielorrusa Aryna Sabalenka ascendió al undécimo lugar de la tabla de posiciones y se quedó a cinco puntos de Kasatkina; además, la australiana de 22 años Ashleigh Barty subió cuatro lugares en el ranking y se ubica en la posición 15.

Al 5 de noviembre, el ranking mundial de la WTA quedó de la siguiente manera