Tags:

GUERRERO.- Los tenistas internacionales Alexander Zverev y Dominic Thiem, fueron los encargados de realizar el partido inaugural en el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar en la zona turística de La Quebrada de Acapulco, como parte de las actividades de la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) que este lunes arrancó, con una afluencia total de asistentes.

Ante niños de diferentes escuelas de entrenamiento de tenis del puerto, aficionados al deporte blanco y asistentes, los tenistas pelotearon por espacio de una hora en la cancha montada en el auditorio, teniendo como ventana ecológica el mar del puerto de Acapulcoy a un costado los riscos de La Quebrada.

El Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona indicó que Acapulco estará en los ojos de más de 70 países del mundo, con la cobertura total del evento, que será transmitido en todos los continentes del globo.

En tanto el Sub Secretario de Turismo Noé Peralta Herrera, reconoció el impulso que el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores ha dado a los eventos turísticos, como parte de las acciones de gobierno para detonar el desarrollo económico en el estado.

Peralta Herrera, entregó obsequios de Guerrero a Alexander Zverev y Dominic Thiem,4 y 7 sembrados en el ranking del ATP y al calor de la música de mariachi, dijeron estar a gusto en Acapulco, para jugar en el torneo más importante de Latinoamérica.