Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- De forma un tanto incómoda se ha dado un rencuentro entre la conductora de Televisa Paola Rojas y su ex esposo Roberto Alves “Zague”, esto durante el noticiero “Al Aire con Paola”, pues debido a cuestiones laborales han compartido un momento en la pantalla que ha causado revuelo a través de las redes sociales debido a la historia que envuelve a los dos personajes.

Como parte de la promoción que realiza la marca de cerveza, Tecate bajo el lema “Por el futbol somo Brothers”, que ha utilizado a los talentos de ESPN, TV Azteca y Televisa Deportes para realizar el análisis correspondiente a lo que sucede en la Copa Oro 2019, se ha dado el encuentro entre la ex pareja, pues la situación obligó a que aparecieran de nuevo en pantalla.

Debido a que algunas de estas cápsulas fueron grabadas y otras en vivo, el comentarista deportivo, Zague tuvo que asistir a Televisa, para realizar dicha cápsula en vivo, esto dentro de una de las secciones de Paola Rojas,donde es titular del programa.

Por supuesto, esto hizo que las opiniones comenzaran y no cesarían en redes sociales, señalando que el cronista deportivo de TV Azteca se veía algo nervioso durante su participación en dicha cápsula que realizó junto a Adriana Monsalve y Ciro Procuna, quienes fueron los encargados de acompañarle como parte de las otras dos empresas televisivas.

El encuentro acaparó el morbo debido a que no se habían reencontrado en público después de su divorcio, el cual fue ocasionado por un 'impresionanti' video sexual de Zague, que quedó al descubierto a través de las redes sociales y que no era para Paola Rojas.

La pareja tomó caminos distintos tras finalizar el Mundial de Rusia 2018 al poner fin a su matrimonio.

Pese al escándalo, la separación se dio de manera amigable, principalmente por sus gemelos de seis años, Leonardo y Paulo.