Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso de Diego Santoy Riveroll, conocido como el Asesino de Cumbres, formará parte de un episodio de la telenovela Por Amar Sin Ley, producida por Televisa, aseguró Flor Rubio en su columna en el diario Basta.

La conductora de Fórmula Espectacular afirmó que la segunda temporada de la telenovela estelarizada por David Zepeda y Ana Brenda Contreras tendrá casos inspirados en anécdotas reales como el caso de Diego Santoy Riveroll.

Santoy está condenado a más de 70 años de prisión por asesinar el 2 de marzo de 2006 a los hermanos Erik Azur y María Fernanda Peña Coss, después de romper relaciones con su novia Érika Peña, a quien le ocasionó algunas heridas en el mismo incidente.

Diego Santoy está preso en el Penal de Cadereyta en Nuevo León. El Asesino de Cumbres tiene un club de admiradoras y de hecho, se casó con la fundadora de dicho grupo; la pareja ya concibió a un hijo.

Flor rubio abundó que la producción de Por Amar Sin Ley también mostrará otros casos conocidos, como el asesinato del cineasta León Serment y su esposa a manos de su hijo, Benjamín. También aseguró que mostrarán casos legales relacionados con migrantes.

La periodista de espectáculos aseguró que esta segunda temporada cuenta con la excelente factura de José Alberto Castro, además de un mayor presupuesto, varias escenas filmadas en locaciones, así como tomas de calidad cinematográfica.

Por Amar Sin Ley estrenará sus nuevos capítulos a partir del próximo domingo a las 10 de la noche por Las Estrellas.

Con información de Basta y Excélsior.

Te puede interesar