FOTO: Twitter Florinda Meza
FOTO: Twitter Florinda Meza
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños y director del grupo Chespirito, confirmó que los programas de su padre han dejado de emitirse.

El canal SBT de Brasil informó a través de un comunicado que la decisión se debe a un conflicto entre los titulares de los derechos de las historias y la empresa Televisa, que posee los derechos de producción.

Televisa aún no ha hecho declaraciones al respecto.

Por su parte, tanto Gómez Fernández como su viuda, Florinda Meza expresaron en redes sociales su sentir.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el hijo del actor lamentó que ´´Chespirito´´ haya quedado fuera de las pantallas, sin embargo, aseguró que él y su familia seguirán insistiendo para que pronto las cosas cambien.

Su hermana Graciela se manifestó en la publicación y reclamó que ´´quien más se ha beneficiado de los programas de ´Chespirito´, ahora afirme que ya no valen nada´´.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", escribió.

Por su parte, Florinda Meza, quien dio vida a ´´Doña Florinda´´ en ´´ El Chavo del 8´´, dio su opinión al respecto y afimó que ella no formó parte de las negociaciones.