FOTO: La Verdad Noticias
FOTO: La Verdad Noticias
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de espectáculos, Fabián Lavalle, mejor conocido como 'Fabiruchis', de 59 años, decidió́ dar un paseo por la calle de Hamburgo en la Zona Rosa de la Ciudad de México, fue ahí donde contrató los servicios sexuales de un hombre, sin embargo un testigo presencial indicó que el conductor se negó ha pagar.

"Lo que pasa es que nosotros nos dedicamos a dar placer sexual a muchos clientes, siempre nos estamos en la calle de Hamburgo, en la Zona Rosa, y pues Fabiruchis ya es conocido aquí en el lugar porque viene a contratar los servicios de algún chico", manifestó.

Asimismo, el testigo comentó que Lavalle había acudido a la Zona Rosa el pasado 7 de noviembre por la madrugada, y que es común para ellos verlo ahi dando sus "rondines".

Por esta clase de servicios los sexoservidores de la Zona Rosa suelen cobrar alrededor de 600 pesos, y al momento de que el chico que terminara de hacer lo que “fabiruchis” quería, le pidió la paga, sin embargo, él se negó.

Por su parte, al escuchar el ruido porvocado por el altercado, de inmediato llegaron algunos de los oficiales que se encargan de vigilar esa zona para saber qué era exactamente lo que estaba pasando. Se acercaron al vehículo de Fabiruchis para hablar con él. En ese momento fue cuando algunos de los testigos comenzaron a videograbar la escena para evidenciar su actitud.

"Le pidieron que por favor pagara, pero Fabiruchis se puso bien prepotente, y de inmediato hizo una llamada por su celular tratando de intimidarnos a todos; resultó que al parecer le marcó a un alto mando y les dijo a los oficiales que él estaba apadrinado por ‘tal’ comandante, y entonces así de simple lo dejaron ir y se fue sin pagar 600 pesos", finalizó.