Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

VENEZUELA.- Mariangel Villasmil, una estudiante de psicología de 24 años que representó al estado occidental del Zulia, fue anunciada la noche del jueves como Miss Venezuela 2020 .

Tras un show completamente grabado sin mayores emociones, que se extendió por más de dos horas y media, se anunció la elección de Villasmil quien deberá esperar hasta el viernes para recibir la corona y la banda de manos de su antecesora Thalía Olvino, en un hecho sin precedentes en la historia del popular concurso.

Por primera vez en casi siete décadas, la llamada “noche más linda” de Venezuela no fue tan bonita.

La pandemia del coronavirus dio un nuevo golpe al Miss Venezuela, que en los últimos dos años se ha visto envuelto en escándalos y demandas, obligando a sus organizadores a hacer un certamen mucho más modesto, sin ningún tipo de entretenimiento musical. Este año los espectadores tuvieron que conformarse con desfiles grabados.

El Miss Venezuela, al igual que muchos programas televisivos alrededor del mundo, tuvo que adaptarse a las exigencias del distanciamiento social impuestas desde mediados de marzo y a estrictas normas de bioseguridad para garantizar que ninguna de las 22 candidatas, las decenas de personas que trabajan alrededor de ellas y el equipo del canal privado Venevisión, que produce y transmite el programa, resultaran contagiados.