Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un episodio más de Luis Miguel La Serie conmocionó a todo México este domingo. Un capítulo marcado por la relación del cantante y su madre que dejó sin palabras a los fans quienes buscan conocer un poco más sobre la vida de 'Micky'.

Luis Miguel adolescente comienza a escribir su historia en el país natal de su madre. 'El Sol' viaja a Italia sin la certeza de tener el mismo éxito que en Latinoamérica. En ese mismo viaje, supimos que la relación de Luisito Rey con su familia política no era nada buena.

Con los conocidos saltos en el tiempo de la serie, Diego Boneta (Luis Miguel adulto) nos regaló una de las escenas más conmovedoras e intrigantes de la serie. 'El Sol de México' visitó, gracias a la ayuda de la investigadora y del novio de Isabella Camil, el hospital psiquiátrico en el que se presume está su madre, Marcela Basteri.

Mientras el éxito musical de Luis Miguel, 'Tengo todo excepto a ti' comienza a escucharse, 'Micky' poco a poco se acerca a la mujer. El rostro del intérprete parece indicar que su búsqueda ha terminado; sin embargo, los créditos hacen su aparición sin dejar claro si es o no su amada madre.

El próximo capítulo titulado 'Marcela' parece que esclarecerá esta duda, puesto que Luis Miguel La Serie se acerca al final de su primera temporada.