Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Después de muchos rumores sobre la entrada de Gillian Anderson en la serie The Crown, por fin Netflix ha hecho un anuncio oficial.

La cuenta de twitter oficial de la serie de Netflix The Crown, ha confirmado que la actriz Gillian Anderson, conocida sobre todo por interpretar a Dana Scully en Expediente X, interpretará a Margaret Thatcher -primera ministra de Reino Unido entre 1979 y 1990- en la cuarta temporada de la serie.

El tweet de la confirmación venía acompañado de una foto de la actriz y la siguiente declaración:

Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida. Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y, me atrevo a decir, me he enamorado del icono que, ya sea amado u odiado, definió una era",

The Crown comenzó con la boda de la reina Isabel II, en 1947, y va a avanzando en el tiempo según pasan las temporadas. La tercera temporada de la serie tratará el desenmascaramiento del asesor de arte de la reina, Sir Anthony Blunt, como espía soviético en 1964 y se estrenará en Netflix el 17 de noviembre.