Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Google ya se prepara para festejar el aniversario número 25 de la exitosa serie "Friends", pues el famoso buscador creó algunas animaciones para que los fans se puedan divertir.

Para descubrir cada una de las animaciones es muy sencillo, solamente tendrás que escribir el nombre de tu personaje favorito y listo.

Chandler Bing

Si escribes Chandler Bing, aparecerá el ícono de un sillón del lado derecho, al darle click verás el pato y el pollo que Chandler y Joey tenían en su apartamento.

Joey Tribbiani

De la misma forma, al teclear el nombre Joey Tribbiani saldrá un ícono de pizza, por lo que después del click aparecerá mucha comida rápida. Esto por su famosa frase "Joey doesn't share food".

Ross Geller

Intenta romper el sillón con Ross. Esta animación te recordará a una de las escenas más divertidas en la que Ross, Rachel y Chandler tratan de subir un sofá por una escalera.

Phoebe Buffay

Cómo no recordar a Phoebe por sus divertidas canciones, al 'googlear' su nombre te encontrarás con una de las más emblemáticas: "Smelly Cat". Sólo tendrás que darle click a la guitarra que aparecerá del lado derecho.

Rachel Green

Mejor conocida por siempre vestir a la moda en la década de los 90, a Rachel le crearon un enlace directo a su famoso peinado; sólo tendrás que dar click al ícono y aparecerán cientos de imágenes del personaje protagonizado por Jennifer Aniston

Monica Geller

Limpia la pantalla con Monica. Para el personaje protagonizado por Courteney Cox, al escribir el nombre aparecerá simplemente una cubeta y una esponja.