Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La boxeadora profesional Mariana La Barbie Juárez cambió el ring por el escenario y los rounds por la tercera llamada del teatro online en medio de la pandemia ante el COVID-19.

La campeona mundial que cuenta con el título de peso gallo femenino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde 2017 y el de peso mosca femenino del CMB de 2011 a 2012 debutará en teatro online a través de la comedia Solteras en cuarentena, en la que comparte créditos con la actriz y también productora Cecilia Galliano y la actriz y modelo María José Suárez.

"Es un reto. Al principio pensé: ¿qué voy a hacer? Pero con todas estas personas con las que estoy trabajando, me han hecho las cosas más sencillas, me han dejado desenvolverme. El papel es el de una boxeadora, con el que estoy tratando de hablar de las deportistas, aunque es muy parecida a mí en un 60 por ciento, así que se me ha facilitado. Estoy disfrutando al máximo todo esto, no me arrepiento de haber dicho que sí. Verán a una deportista arriba de un escenario haciendo comedia. ¡Tienen que verlo!”, dijo emocionada.

"He estado frente a las cámaras conduciendo, con pequeñas participaciones en televisión, pero realmente hacer algo en donde soy parte del elenco en comedia, la verdad que no. Mis respetos para todos los comediantes”, expresó Mariana.