Foto: Redes
Foto: Redes
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La leyenda de la televisión, David Richardson, escritor de series como ''Los Simpsons", ''Malcom el de en medio'' y ''Dos Hombres y Medio, murió a la edad de 65 años, según mencionaron sus familiares.

La causa de la muerte del escritor y productor fue una insuficiencia cardíaca después de luchar contra el cáncer casi 30 años.

Richardson dio sus primeros pasos de su exitosa carrera en la década de los '80 siendo escritor de la serie 'Grand' de Michael Leeson y después llegó la comedia Empty Nest.

David Richardson iniciaba su carrera en la década de los '80 como escritor de 'Grand'
David Richardson iniciaba su carrera en la década de los '80 como escritor de 'Grand'

Algunas producciones más en donde Richardson brillo por su excelente trabajo y le dieron un lugar entre los reconocidos guinistas y escritores fueron The John Larroquette show, 8 simple rules, Manhattan AZ, Phenom y sus más grandes proyectos ya mencionados, Los Simpson y Malcolm el de en medio

Los fanaticos de la serie de la familia más famosa de Springfield recordarán el popular episodio que el mismo escribió para la temporada 5 de la serie Homero ama a Flanders.

Sus últimos trabajos fueron para Netflix con la serie animada para adultos ''Fis for Family'' donde fue el productor ejecutivo y que logró finalizar la última temporada.