FOTO: La Nación
FOTO: La Nación
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando tuvo un programa en Argentino que llevaba por nombre: "La noche del 10", en él, tuvo como invitado a Roberto Gómez Bolaños, y ahí tuvo la oportunidad de manifestarle toda la admiración que sentía.

Maradona, quien recientemente falleció, siempre manifestó su admiración a Roberto Gómez Bolaños (q.e.p.d.), ya que el argentino siempre fue un fiel seguidor de El Chavo del 8; también se dio a conocer una peculiar petición del hoy DT para conceder una entrevista cuando se rehabilitaba en Cuba.

Y es que Maradona solicitó a cambio de dar la entrevista al programa "Fugitivos", todas las temporadas de El Chavo del 8, ello fue revelado por el conductor Matías Martín, quien en su momento fue el encargado de solicitarle la charla al '10'.

“Le pidió a la producción todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS”, confesó Matías Martín, quien explicó que en Cuba era imposible seguir a El Chavo del 8 debido a que solo había TV nacional y no por cable.

“He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro. Cuando me lo trajeron, era como que tocaba el cielo con las manos, de verdad. Pasarán muchos años y seguirá en mi corazón hasta mis últimos días porque lloro de risa con su humor, me hace mucho bien verlo. Cuando pasé momentos difíciles en mi vida, verlo me relajaba. Por ese motivo es que lo quiero tanto y me parece un genio total. Es de lo mejor https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/diego-armando-maradona-y-la-vez-que-pidio-la-serie-de-el-chavo-del-8
Diego Armando Maradona